Rutina de aplicación

Cysteamine Cream® se puede aplicar independientemente de la intensidad del sol en su entorno, utilizable en cualquier fototipo cutáneo; Los tipos de piel morena y oscura reaccionarán más rápido al tratamiento; Este puede ser usado en la cara, el cuello y el cuerpo. Las manchas marrones responden más rápidamente a Cysteamine Cream® que sobre una piel normal sin manchas, gracias a la continuidad del tratamiento la tez se vuelve mas uniforme, recupera su belleza natural.



No lavar la piel
antes de usar.


Aplique una vez al día como parte de su rutina diaria (por la tarde o por la mañana antes de la ducha), en las áreas deseadas de la piel, en una piel descansada, y sin lavarla. Lavar la piel justo antes de la aplicación puede aumentar la irritación de la piel. Desmaquillar la piel al menos una hora antes del tratamiento.



Dejarla actuar por
15 minutos.

2. Deje la crema de cysteamine durante 15 minutos. Después de 6 semanas de aplicación diaria y solo si no hay signos de irritación de la piel (enrojecimiento, sequedad, etc.), puede dejarla gradualmente por un tiempo más prolongado.



Remover.

3. Lave completamente con agua y jabón. Suavemente acaricie su cara seca y aplique una crema hidratante simple al área tratada


Que esperar
Los primeros signos de corrección del pigmento se vuelven visibles después de 6 semanas de aplicación una vez al día. Los resultados óptimos se alcanzan después de 8 a 12 semanas de una aplicación diaria. Una vez que se logran los resultados deseados, mantenga su nueva complexión con aplicaciones dos veces por semana de Cysteamine Cream®.

La eficacia de Cysteamine Cream® está vinculada a la cronicidad, o consistencia, de la exposición durante un período de tiempo en lugar de la duración diaria de la exposición. Asegúrese de cumplir estrictamente con la rutina diaria de aplicación: no lavarse la cara antes sino después de la aplicación de 15 minutos.


Cysteamine Cream® no solo embellece, sino que también está activo.

Durante el tratamieno una sensación de ardor y enrojecimiento leve puede ocurrir inmediatamente después de la aplicación, pero generalmente desaparecerá después de 30 minutos. Esta es una reacción normal y puede ocurrir durante los primeros días de tratamiento. En solo unos pocos casos, se informan efectos secundarios significativos, distintos a la irritación leve. En caso de rojez sostenida, irritación o sequedad de la piel, suspenda el tratamiento e hidrate cuidadosamente el área con su crema de hidratación básica. Puede reanudar gradualmente el tratamiento una vez que la piel esté equilibrada de nuevo, una vez más, sin lavarse la cara antes, pero después de la aplicación de 15 minutos.


La cysteamine es el producto natural de la metabolización de la cisteína, un aminoácido que contiene azufre que se encuentra naturalmente en abundancia en el cuerpo humano. Una vez en contacto con el aire, la rápida oxidación de la cysteamine produce una capa roja en la superficie de su tubo y un ligero olor similar al azufre. Esto es normal e inofensivo.


No se ha realizado ningún estudio para su uso en madres embarazadas y lactantes y, por lo tanto, la cysteamine no debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Evite usar cysteamine si usted, o alguien de su familia cercana, sufre de vitiligo. No mezclar con otros tratamientos de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente.



Registración del producto

Cysteamine Cream® es un producto Scientis Pharma, fabricado en Suiza, GCP y GMP, patentado y protegido. Cysteamine Cream® está registrado con el número de EAN 7610136600505 y CPNP # 1264205. Cysteamine Cream® se produce en paquete de cysteamine al 5% y 50 mg / 1.8 oz.


Lea la hoja de información del paciente.



Composición del producto

Aqua, Paraf num Liquidum, Cysteamine HCL, Niacinamide, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), lecitina, estearato de glicerilo, isopropilo miristato, alcohol cetílico, palmito de ascorbilo, ceteareth-20, fosfato de ascorbilo de sodio, octildodecanol, fenoxietanol, etilhexilglicerina, propilheptilo caprilato, cetearet -12, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Parfum, Xanthan Gum, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Tocoferol, Cera Alba, BHT, Tetra Sodium EDTA, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Linalool, Geraniol


Su buena salud y satisfacción es nuestra primera prioridad.
Por favor contáctenos con cualquier consulta para compartir con nosotros.


Comprar Ahora

El nuevo corrector de pigmentos para problemas de hiperpigmentación.